martes, 1 de noviembre de 2011

Acr *


Posiblemente la próxima vez que te vuelva a ver será para hablar como simples amigos , por que al paso que vamos no nos vamos a volver a ver hasta los calurosos días de verano. Se que lo que sentimos es verdadero , pero a mi la lejanía me mata. Quizá solo sean paranoias mías y por una parte me encantaría que fuera así, pero sinceramente no se si tener esperanzas y vivir de ilusiones o caerme de la nube donde estoy y darme cuenta de que lo bonito dura poco … y que lo nuestro se acabará dentro de unas semanas o quizás unos pocos días. Me encantaría retroceder todo un mes y estar allí contigo , y que tú no te hubieses callado y me hubieras dicho todo lo que sentías. Pero por desgracia no fue así , y ya nada puede cambiarlo. Es que no sé tengo curiosidad por lo que va a pasar en el futuro y espero que ese futuro sea cercano , unos meses de estos o quizá un día , un finde semana … Pero solo pensar eso , que hasta verano , no nos volveremos a ver y que ya nada habrá entre nosotros .Ojala me equivoque.Esta idea me mata. Me deja sin respirar , mis ojos se quedan mirando ciegamente a la pantalla sin saber que seguir escribiendo con un solo objetivo que los meses que queden para vernos se me pasen como si fueran horas,minutos o segundos y que no sean muchos . Se que quizá mucha gente no me entienda, y que quizá otra si…Suele ser fácil entenderlo si a te pasa lo mismo , si quieres a una persona y si sabes que nunca o casi nunca la podrás tener. Ahora mismo solo me queda la esperanza.
Es que escucho las canciones , recuerdo lo que me escribiste , los momentos que hemos vivido, que en pocos días han sido muchos, lo que hacías por mi , y las veces que me sonreías , las veces que me ayudabas , las veces que me hacías reír , las veces que bailábamos juntos , las veces que me decías “siéntate , que aunque este sucio … “ Recuerdo también cuando te dije “oye me puedes guardar el abrigo… Es que con la cachimba,el olor…” Y tu me sonreías y no nos parábamos de mirar a los ojos… Y me dijiste con una voz clara “si , como no “ Y luego mucho después cuando fuimos a otro lado a proseguir la fiesta… en la discoteca , Bailando , que vergüenza tenia dios mío pero contigo era como estar en otro mundo ,enserio.
Después de eso…Ya era tarde y nos teníamos que marchar , y ¿sabes que no para de rondarme por la cabeza..? Que me fui sin decirte adiós…Y eso me duele, aun que por una parte lo prefiero, las despedidas no me gustan…Como supongo a muchas personas…
Cada vez que te veo aun que sea solo en fotos , cada vez que hablo contigo aun que solo mire a la pantalla como una embobada , soy la chica mas feliz del mundo.

Te quiero ACR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario