martes, 1 de noviembre de 2011

triste final...


Lo creía posible pero no fue así...Ahora...¿de qué serviría luchar?
No sé si serviría para algo más que para hacerme daño a mi misma.Si sirviera de algo luchar,por favor házmelo saber...porque lucharé,de verás que lucharé.
No sé si apareció otra persona en tu vida, o que fue lo que paso.
Pero yo nunca me iré porque seguiré siendo tu amiga estés donde estés,de corazón,por mucho que me hallas hecho.
Quiero darte las gracias por todos los buenos momentos que pasamos juntos, todos los sitios , besos, abrazos, caricias que significaron tanto para mi...
Gracias por cada palabra que me dedicaste, cada sonrisa,por todo lo que me dijiste,por todo el cariño que me diste.Lo eras todo para mi, la persona que me hacia vivir,que me hizo estar tan llena de vida.Eras el aire que respiraba, los besos que me dabas.Los abrazos que me agarraban, mi fuente de ilusión...Lo que mi corazón mas ansiaba y yo tanto deseaba.Lo que me daba la vida...Y lo que en parte me la quito...
Nadie,nunca, repito,nunca podrá llenar el vació que dejas en mi...



No hay comentarios:

Publicar un comentario