jueves, 3 de noviembre de 2011

Así soy yo.

Soy una chica que con una sonrisa tuya me puedes hacer sonreír el peor día de mi vida, soy una chica sencilla. Soy una chica a la que si un chico como él, me dice que me quiere pues me lo creo a la primera de cambio, me emociono si me dicen cosas bonitas. Ahora mismo necesito a un chico como él, sencillo, gracioso, que me haga reír hasta cuando el día es el más gris de la historia, aun que este tan mala que tenga cara de muerta y no me pueda mover apenas , necesito un chico así, un chico al que poder contar todo lo que me preocupa, todo lo que me hace sufrir, o todo lo contrario, un chico al que poder contar por que soy feliz, por que le necesito a él, poder ser tan sincera como con mis verdaderas amigas. Necesito a un chico que me haga ver la vida desde otro punto de vista, desde un punto muy diferente al que estoy acostumbrada, ahora mismo cuando pienso en ese chico ideal, pienso en ti.
Quiero tenerte para poder decirte cosas bonitas, para poder escuchar cosas bonitas. Para tener un motivo por el que sonreír así sin más. Para poder tener un motivo por el que tener estar pegada al móvil esperando una llamada o un simple sms.
Para contar los segundos, minutos y horas que me quedan para volver a verle, sonreírle y besarle.
Ahora mismo me encantaría que tú sintieras lo mismo hacía a mi.
Ahora mismo me encantaría verte y tener el valor para decirte esto, pero hasta entonces, seguiré sin hacer nada, como de costumbre.
Además, si es difícil es por que vale la pena, y esto si que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario