domingo, 13 de noviembre de 2011

Son solos simples excusas para poder verte entre semana


Ver tu sonrisa, y pensar que podría ser para mi.
Ver tus manos, y pensar que podría estar sujeta a ellas para siempre.
Ver tus dulces ojos, y pensar que podría pasarme horas mirándolos.
Ver tu cuerpo, y pensar que podría abrazarlo cada día.
Ver tus labios, y pensar que podría besarlos cada minuto de nuestro tiempo.
Verte a ti y pensar en el tiempo que tarde en encontrarte.
Verte y pensar que desaprovecho ese momento porque no estas conmigo.

Verte y pensar como puedo quedarme paralizada cada vez que te veo, en vez de decirte te quiero dejo que te vallas, espero a que vuelvas diciendo mi nombre...¿Porque soy tan idiota y no corro detrás tuya? vale que decir lo que sientes es difícil y sobre todo a un chico como tú, que pareces mucho más maduro que yo, parece que yo me quede en el mundo de los niños, (aunque solo sea por momentos), quiero ser capaz de decirte a la cara lo que siento, que no tenga que arrepentirme cada vez que me miento y oculto lo que siento, cuando te veo alejarte delante de mi se me viene el mundo abajo sabiendo que pierdo una oportunidad cada día que dejo pasar, porque aparecerá alguna otra chica en tu vida, y no quiero ser egoísta porque me gustaría que fueras solo para mi ,pero la idea de tener que alejarme de ti, de que tu estés en otras manos me produce escalofríos...
No se aun como pero lo haré, arriesgare todo por ti, tu amistad, me da igual el precio a pagar, nunca será muy alto si consigo tu oportunidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario