viernes, 4 de noviembre de 2011

Por ti,te adoro.

Conocer a una persona por alguna red social, y que digas que maja que es esta chica...y sabiendo eso seguir hablando con ella,día a día.
Ir conociéndote poco a poco y ver como esa persona es muy parecida a ti. Ver como tiene problemas si los tiene y ayudarla,ver que esta feliz y sentir como en tu cara se forma una sonrisa y decir si es que me alegro por ella,por que de lo maja, simpática y todo que es se lo merece,para que engañarnos.
Que sepas que ella es de Sevilla,y que tú tengas un pueblo en Córdoba y que algún día os podáis conocer,esa sensación a mi me gusta la verdad.
Además sabiendo que es tan guapa y que es tan buena persona,por que lo es.Aun que ella diga que yo soy más guapa se que no.Sé que lo hace por cumplir,por que es más maja que ná,pero ella sabe que la estoy cogiendo mucho cariño,y que es más guapa que yo.
Que en esta red social,llamada twitter,hay gente creída,tonta,y gente que en fin,no vale la pena,pues ella es la excepción,por que es todo lo contrario.
Es una persona que tiene un nombre precioso,Mariana.
Y que el nombre de Tuenti,me encanta,tiene mucho salero.
Espero que de esta amistad,que acaba de empezar,salga una amistad fuerte.
La adoro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario